Descubre lo que ofrecemos
en tratamientos de Ortodoncia
Creando sonrisas en Pontevedra desde 2011
Nos adaptamos a tus necesidades

Expertos en todo tipo de Ortodoncia

Nuestro nombre no engaña: Castro&Umaña Ortodoncia. En nuestra marca ya lo dejamos claro: somos una Clínica Dental especializada en Ortodoncia. Y en todo tipo de Ortodoncia. Pero sobre todo, en la Ortodoncia que necesitas tú.

Nos adaptamos a cada caso y a cada presupuesto, buscando la mejor opción para que el resultado sea óptimo. Pero nunca renunciando a la calidad, tanto en el servicio como en la selección de los materiales.

En Castro&Umaña Ortodoncia vamos a ofrecerte un tratamiento personalizado, a medida y que se adapte totalmente a tus necesidades personales.

Somos especialistas en las distintas técnicas que existen para alinear tus dientes. Ya sea usando Ortodoncia Invisible, Lingual o con Brackets vamos a lograr el mejor resultado para que presumas de sonrisa.

Descubre todo lo que te ofrecemos para mejorar tu sonrisa

Nuestros Tratamientos de Ortodoncia

INVISALIGN®

INVISALIGN®

Cómodo, estético, de poner y quitar

Logra la sonrisa que buscas mediante un sistema de alineadores invisibles. Después de escanear tu boca, diseñaremos tu sonrisa mediante software 3D para que puedas ver desde el primer momento cuál va a ser el resultado del tratamiento. Lograrás la sonrisa que deseas sin que nadie lo note. Y al no interferir para nada en tu estilo de vida, ni tú mism@ lo notarás!

ORTODONCIA LINGUAL

ORTODONCIA LINGUAL

Totalmente Invisible, rápido, eficiente

Alinea tu sonrisa de una manera eficaz y totalmente invisible. La ortodoncia lingual está totalmente customizada para cada paciente, y esto nos aporta predictibilidad y confort en todos los casos. Junto con Invisalign®, es la ortodoncia ideal para adultos. Al colocar los brackets por la parte interna de los dientes, es totalmente INVISIBLE.

ORTODONCIA VISIBLE

ORTODONCIA VISIBLE

Los Brackets

En este tratamiento, corregirás la posición de los dientes mediante unos brackets metálicos o cerámicos que van adheridos a los dientes. El concepto de este tipo de Ortodoncia es el mismo desde hace cien años, pero todos los avances tecnológicos que se han aplicado a este tratamiento, hacen que los brackets ahora sean mucho más eficientes.

Por qué hacer mi Ortodoncia en Castro & Umaña?

Si te has decidido a ponerte Ortodoncia, Castro&Umaña es, con diferencia, la mejor opción.

Somos Especialistas

En Castro&Umaña somos especialistas en todo tipo de Ortodoncia, pero sobre todo en Ortodoncia Lingual e Invisible Invisalign®. Tenemos una amplia experiencia en esta técnica, reconocida por la propia marca que nos acredita como Invisalign Gold Providers.

Asesoramiento Integral

Como especialistas con amplia experiencia, podemos valorar tu caso de una manera objetiva, asesorándote en todo el proceso. En la primera consulta, el escaneado 3D, las revisiones… siempre contarás con un especialista a tu lado que resolverá tus dudas y con las mejores soluciones.

Servicio y Atención Continuada

En nuestras clínicas de Pontevedra y Ponte Caldelas contamos con especialistas en Ortodoncia todos los días y con amplia disponibilidad horaria, para antender tus urgencias o solucionar dudas en cualquier momento.

Tratamiento Personalizado

Analizamos cada caso y damos soluciones personalizadas. Tu tratamiento está totalmente adaptado a tu caso y a tus necesidades

Calidad al mejor precio

Apostamos por la calidad, por productos y materiales con las máximas garantías, lo que nos da resultados óptimos. Y ajustando el precio al máximo.

Financiación a Medida

Financiamos tu tratamiento adaptándonos a todas tus necesidades y sin intereses! Infórmate en tu primera visita de las opciones.