Mejora tu sonrisa
con Ortodoncia Invisible
Creando sonrisas en Pontevedra desde 2011
Sorprende con tu nueva sonrisa sin que nadie lo note

Descubre Invisalign®, la Ortodoncia Invisible

Si estás pensando en mejorar tu sonrisa con un tratamiento de Ortodoncia, seguro que una gran parte de esta decisión se basa en un aspecto estético.

A lo mejor eso es algo que hace que no te decidas por esta solución: la incomodidad de los brackets, el impacto en tu imagen mientras dure el tratamiento…

¿Y si te dijésemos que puedes mejorar tu sonrisa sin brackets y sin que nadie se de cuenta? Descubre la Ortodoncia Invisible de la mano de Castro&Umaña Ortodoncia, especialistas en Ortodoncia en Pontevedra. Descubre Invisalign®.

Todo son ventajas!

QUÉ ES INVISALIGN® Y POR QUÉ ELEGIRLO?

Invisalign® endereza los dientes mediante aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de sus dientes garantizando una mayor comodidad.

Conforme cambie de juego de aligners cada dos semanas, tus dientes se irán moviendo de forma gradual hasta que estén en la posición final.

Invisalign® es cómodo, transparente y extraíble, por lo que transforma tu sonrisa sin interferir en tu vida cotidiana. Más de 2,5 millones de personas de todo el mundo ya lo han descubierto.

Descubre todo lo que te ofrece la Ortodoncia Invisible en Castro&Umaña

Ventajas del tratamiento con Invisalign®

Por estética

Nadie verá tus alineadores transparentes, que renovaremos regularmente durante el tratamiento. Y puedes retirarlo momentáneamente si lo deseas.

Por comodidad

Con Invisalign® puedes quitarte los alineadores en cualquier momento. Podrás comer lo que quieras y no interfiere con el habla.

Por salud

Invisalign® es ideal para personas con alergias a metales. Evita heridas o molestias. Y además, permite una mejor higiene dental que otros tratamientos de Ortodoncia.

Por qué hacer mi Ortodoncia Invisible en Castro & Umaña?

Si te has decidido a ponerte Ortodoncia Invisible, Castro&Umaña es, con diferencia, la mejor opción.

Somos Especialistas

En Castro&Umaña somos especialistas en todo tipo de Ortodoncia, pero sobre todo en Ortodoncia Lingual e Invisible Invisalign®. Tenemos una amplia experiencia en esta técnica, reconocida por la propia marca que nos acredita como Invisalign Gold Providers.

Asesoramiento Integral

Como especialistas con amplia experiencia, podemos valorar tu caso de una manera objetiva, asesorándote en todo el proceso. En la primera consulta, el escaneado 3D, las revisiones… siempre contarás con un especialista a tu lado que resolverá tus dudas y con las mejores soluciones.

Servicio y Atención Continuada

En nuestras clínicas de Pontevedra y Ponte Caldelas contamos con especialistas en Ortodoncia Invisible todos los días y con amplia disponibilidad horaria, para antender tus urgencias o solucionar dudas en cualquier momento.

Tratamiento Personalizado

Analizamos cada caso y damos soluciones personalizadas. Tu Ortodoncia Invisible totalmente customizada para ti gracias a nuestro Escáner Intraoral 3D

Calidad al mejor precio

Apostamos por la calidad, por productos y materiales con las máximas garantías, lo que nos da resultados óptimos. Y ajustando el precio al máximo.

Financiación a Medida

Financiamos tu tratamiento adaptándonos a todas tus necesidades y sin intereses! Infórmate en tu primera visita de las opciones.