Expertos
en Ortodoncia Infantil
Creando sonrisas en Pontevedra desde 2011
Un tratamiento temprano evita problemas futuros

Ortodoncia Preventiva para Niños

Más allá de los temas estéticos, la corrección de los problemas de maloclusión, mordida cruzada, apiñamiento severo… en niñ@s es algo de vital importancia.

En un primer lugar, corregir estos problemas es más sencillo en una edad temprana, en la que los huesos del maxilar y mandíbula son más moldeables.  Segundo: solucionar esto evita posibles problemas de salud en los más pequeños: bruxismo, problemas respiratorios, digestivos… Y además, el tratamiento temprano va a repercutir en una solución mucho más sencilla de cualquier problema dental en el futuro: menos caries, ortodoncia menos invasiva…

Es muy importante que a partir de los 5 años, se le realice a los niñ@s una revisión dental anual en la que poder localizar y atajar estos problemas.

Descubre la Ortodoncia Infantil Preventiva de la mano de Castro&Umaña Ortodoncia, especialistas en Ortodoncia en Pontevedra.

Descubre todo lo que te ofrece la Ortodoncia para niños en Castro&Umaña

Ventajas de la Ortodoncia Infantil Preventiva

Por prevención

Un diagnóstico y tratamiento precoz en estos casos permite una solución más rápida en edad infantil y evita problemas futuros, como traumatismos dentales, bruxismo…

Por salud

Tratar los problemas de maloclusión en edad infantil además de mejorar su salud bucodental, evita que tu hij@ sufra problemas respiratorios, digestivos o incluso en el habla.

Por optimización

Atajar los problemas en el paladar o en la dentición de una manera temprana, repercute en que los tratamientos futuros dentales o de ortodoncia sean mucho más sencillos y por lo tanto económicos.

Por qué hacer la Ortodoncia Infantil Preventiva en Castro & Umaña?

Si te has decidido a realizar el tratamiento de Ortodoncia Preventiva a tus hij@s, Castro&Umaña es, con diferencia, la mejor opción.

Somos Especialistas

En Castro&Umaña somos especialistas en todo tipo de Ortodoncia, incluyendo la Ortodoncia Infantil. Tenemos una amplia experiencia en esta técnica y, un pronto tratamiento nos permite conocer a fondo la evolución del caso para completarlo más fácilmente en un futuro.

Asesoramiento Integral

Como especialistas con amplia experiencia, podemos valorar el caso concreto de tu hij@ de una manera objetiva, asesorándote en todo el proceso. Desde la primera consulta siempre contarás con un especialista a tu lado que resolverá tus dudas y con las mejores soluciones.

Servicio y Atención Continuada

En nuestras clínicas de Pontevedra y Ponte Caldelas contamos con especialistas en Ortodoncia Infantil Preventiva todos los días y con amplia disponibilidad horaria, para antender tus urgencias o solucionar dudas en cualquier momento.

Tratamiento Personalizado

Analizamos cada caso y damos soluciones personalizadas. El tratamiento de Ortoncia Infantil totalmente customizado para tu hij@.

Calidad al mejor precio

Apostamos por la calidad, por productos y materiales con las máximas garantías, lo que nos da resultados óptimos. Y ajustando el precio al máximo.

Financiación a Medida

Financiamos tu tratamiento adaptándonos a todas tus necesidades y sin intereses! Infórmate en tu primera visita de las opciones.