fbpx

Ventajas de la Ortodoncia Invisible

La Ortodoncia Invisible es, sin duda, la mejor opción para mejorar tu sonrisa. Cómodo, práctico, higiénico… y muy efectivo. En Castro&Umaña apostamos por esta técnica y por Invisalign®, la mejor ortodoncia invisible del mercado. Vamos a explicaros en esta entrada de nuestro blog sus principales ventajas

POR ESTÉTICA

Si te preocupa tu imagen durante tu tratamiento,  la ortodoncia invisible es un acierto. Nadie verá tus alineadores transparentes, que puedes retirar en cualquier momento si lo deseas. Para esa reunión importante, esa cita o esa fotografía que quedará para siempre. Simplemente te los quitas y listo.

POR COMODIDAD

Con Invisalign® puedes sacarte los alineadores sin ningún tipo de problema y cuando lo necesites. Además, podrás comer lo que quieras y no interfieren con el habla.

Es un tratamiento muy cómodo, casi ni te darás cuenta de que los llevas.

POR SALUD

Invisalign® es ideal para personas con alergias a metales. Evita heridas o molestias. Y además, permite una mejor higiene dental que otros tratamientos de Ortodoncia. Mantener esa correcta higiene dental mientras mejoramos tu sonrisa es muy importante para ti y para nosotros.

¿POR QUÉ HACER MI ORTODONCIA INVISIBLE EN CASTRO&UMAÑA?

Ahora que has descubierto todas las ventajas de este tratamiento y te has decidido a llevarlo a cabo, llega otra decisión importante: en qué clínica o con qué profesionales vas a llevarla a cabo. Ésta es una decisión en la que debe primar, sobre todo, la salud y la calidad del tratamiento por encima de promociones, rebajas…

Desde Castro&Umaña te damos las razones principales por las que deberías confiar en nosotros para mejorar tu sonrisa con Ortodoncia Invisible.

SOMOS ESPECIALISTAS

En Castro&Umaña somos especialistas en todo tipo de Ortodoncia, pero sobre todo en Ortodoncia Lingual e Invisible Invisalign®. Tenemos una amplia experiencia en esta técnica, reconocida por la propia marca que nos acredita como Invisalign Gold Providers.

ASESORAMIENTO INTEGRAL

Como especialistas, te asesoramos durante todo el proceso, valorando tu caso de manera objetiva. Desde la primera consulta, el escaneado 3D, las revisiones… Siempre contarás con un especialista a tu lado, para resolver tus dudas y darte las mejores soluciones.

 SERVICIO Y ATENCIÓN CONTINUADA

En nuestras clínicas de Pontevedra y Ponte Caldelas contamos con especialistas en Ortodoncia Invisible todos los días y con amplia disponibilidad horaria, para antender tus urgencias o solucionar dudas en cualquier momento. Esto es un factor diferencial respecto de otras clínicas, que sólo cuentan con este servicio uno o dos días de la semana.

TRATAMIENTO PERSONALIZADO

Analizamos cada caso y damos soluciones personalizadas. Tu Ortodoncia Invisible totalmente customizada para ti gracias a nuestro Escáner Intraoral 3D.

CALIDAD Y FINANCIACIÓN.

Apostamos por la calidad, por productos y materiales con las máximas garantías, lo que nos permite obtener resultados óptimos. Sólo trabajamos con primeras marcas, y ajustando el precio al máximo.

Además financiamos tu tratamiento adaptándonos a todas tus necesidades y sin intereses.

 

Y tú, ¿estás interesado en la Ortodoncia Invisible? Pide ya tu primera cita en Castro&Umaña Ortodoncia! Es totalmente gratis y te daremos soluciones a tu medida y personalizadas.

¡Es hora de volver a sonreír!

Pide tu Cita

Dinos qué día quieres venir, y te lo confirmamos en breve!

PontevedraPonte Caldelas

He leído y acepto la Política de Privacidad

¿Quieres contarnos algo ahora?

Ahora te atendemos por WhatsApp!

Lo recomiento
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
  • Pinterest
Compartir
Etiquetado como