fbpx

Recomendados en las Google Reviews

Hay un refrán que dice claramente que “La recompensa por el trabajo bien hecho, siempre es más trabajo”. Esto es una máxima que en Castro&Umaña Ortodoncia llevamos a rajatabla, intentando que cada tratamiento o servicio que dediquemos a nuestros clientes, sean de la mayor calidad.

Nos obsesiona el cuidado por los detalles, para que vuestra experiencia sea siempre la mejor. Unas instalaciones acogedoras, un trato personal muy cuidado, últimas tecnologías, asesoramiento integral, personal especializado… Todo, en Castro&Umaña está pensado para que cada uno de nuestros pacientes salga encantado no sólo con el resultado, sino también con todo lo demás.

NOS ENCANTA QUE OPINÉIS SOBRE NOSOTROS

Es por esta obsesión de mejorar cada día un poco más, por lo que solemos pedir a nuestros pacientes que nos den su opinión sobre su experiencia con nosotros. Y no sólo durante el tratamiento, sino una vez finalizado.

Es por ello que también nos enorgullece el comprobar que nuestro trabajo se traduce en opiniones mayoritariamente positivas, y no sólo cuando lo preguntamos, sino también en herramientas independientes como son, por ejemplo, las Google Reviews.

Ahora mismo, contamos con 67 opiniones en esta herramienta, con una valoración media de cinco estrellas. Intentamos siempre leer y contestar a cada una de estas opiniones en nuestro control de calidad, y sólo podemos deciros una cosa: gracias.

Gracias no sólo por confiar en nosotros y por recomendarnos a vuestros amigos y familiares. Gracias, por compartir con todo el mundo vuestra experiencia en Castro&Umaña y valorar tan positivamente nuestro trabajo. Es algo que nos llena de orgullo y nos carga de energía para seguir adelante con más ímpetu y buscando, cada día, ofreceros más y mejores servicios y ventajas.

Todo el equipo de Castro&Umaña seguiremos trabajando  con las mismas ganas, la misma dedicación y calidad, buscando mantener vuestra confianza y que, cada sonrisa que pase por nuestras manos, se convierta en una sonrisa mejor.

 

Y tú, ¿aún no nos conoces? Pide ya tu primera cita en Castro&Umaña Ortodoncia! Es totalmente gratis y te daremos soluciones a tu medida y personalizadas.

¡Es hora de volver a sonreír!

Pide tu Cita

Dinos qué día quieres venir, y te lo confirmamos en breve!

PontevedraPonte Caldelas

He leído y acepto la Política de Privacidad

¿Quieres contarnos algo ahora?

Ahora te atendemos por WhatsApp!

Lo recomiento
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
  • Pinterest
Compartir
Etiquetado como