hacer tu ortodoncia en Pontevedra Castro&Umaña

¿Por qué hacer tu ortodoncia con nosotros?

La información es poder. Más aún si se trata de tomar decisiones conscientes que afecten a tu salud o la de los tuyos. Por eso, elegir una clínica dental para hacer tu ortodoncia en Pontevedra no es un asunto que se deba tomar a la ligera. En Castro&Umaña contamos con un equipo especializado de ortodoncistas, preparados para transformar tu sonrisa. Pero aspiramos a hacer mucho más: queremos que tus dientes estén alineados, que luzcan bonitos, y, por encima de todo, que tengas una perfecta oclusión y salud bucodental. 

No nos corresponde a nosotros decidir cuál es la mejor ortodoncia de Pontevedra. Eso es algo que debes valorar tu, y nuestro conjunto de pacientes. Pero lo que sí podemos hacer es hablar de la forma en la que trabajamos, y darte razones para confiar en nosotros. Ya os dimos en una entrada anterior 5 Consejos para escoger una clínica de ortodoncia en Pontevedra y hoy vamos a daros los 8 motivos por los que debes hacer tu ortodoncia con Castro&Umaña.

 

1. Somos especialistas en todos los tipos de ortodoncia

 

Mejor ortodoncia en Pontevedra

Es frecuente ver cómo muchas personas tienden a confundir el trabajo del ortodoncista con el del dentista u odontólogo. Son dos profesionales de la salud muy importantes, pero su labor no es la misma, sino complementaria.

El dentista u odontólogo trata problemas de la boca en general, como extracciones, endodoncias, empastes o reconstrucciones, etc. El ortodoncista, además de esta formación como odontólogo, ha cursado una especialización.

La primera razón para hacer tu ortodoncia con nosotros es que en Castro&Umaña Ortodoncia contamos con un amplio equipo de profesionales expertos en los diferentes tratamientos bucodentales que necesites. En el caso de una ortodoncia, serán nuestros ortodoncistas los profesionales más capacitados para guiar tu tratamiento.

Además, como ya dejamos claro en nuestro nombre: somos una Clínica Dental de Pontevedra especializada en todo tipo de Ortodoncia. Pero sobre todo, en la Ortodoncia que necesitas tú.

 

2. Ofrecemos atención personalizada

 

Los doctores ortodoncistas y todo nuestro equipo de profesionales, te atenderán personalmente a lo largo del proceso de ortodoncia. Planificarán el tratamiento contigo y estarán a tu lado para solucionarte cualquier duda. 

Evitamos al máximo realizar rotaciones de personal. Hacer tu ortodoncia en Castro&Umaña implica que el profesional que te atienda por primera vez será el mismo durante todas tus citas. Buscamos construir relaciones de confianza y seguridad, ya que consideramos que sólo así puede darse una experiencia satisfactoria y un resultado óptimo.

 

3. Buscamos la mejor solución para ti

 

Tu Ortodoncia en Pontevedra

La mejor forma de hacer una ortodoncia de alta calidad, adecuada a tu caso particular, es una cuidadosa planificación. Buscaremos la mejor solución sin arriesgar tu salud dental y respondiendo a tus necesidades individuales: comodidad, estética, etc.

4. Disponemos de la tecnología más avanzada

 

Hacer tu Ortodoncia en Castro&Umaña Pontevedra

Esta es la parte más técnica. Imprescindible para hacer un estudio de Ortodoncia personalizado. Te realizamos una radiografía y un tac, para analizar los problemas presentes en los huesos, mandíbula, dientes… y adaptar el tratamiento a ellos. Incluso, ver si es necesario algún tipo de ajuste previo, como una cirugía maxilofacial.

También efectuamos un escaneado 3D Intraoral de tu boca con el que podemos generar un archivo digital en 3D. Evitamos, así, antiguos sistemas de impresión con pastas. La precisión es máxima y podemos generar el modelo al instante.

Por supuesto, contamos con las técnicas más vanguardistas para hacer tu ortodoncia Los brackets son el tratamiento más tradicional para corregir maloclusiones o problemas de alineamiento dental, pero también puedes optar por la ortodoncia lingual o la invisible. 

En la primera se utilizan brackets, pero son más pequeños, están hechos a la medida de cada persona y no se ven, ya que se colocan en la cara interna de los dientes. Por otro lado, la ortodoncia invisible se compone de unas férulas transparentes de quitar y poner.

5. Utilizamos materiales de calidad

 

 

Tu Ortodoncia en Pontevedra Castro&Umaña

Para hacer tu ortodoncia, trabajamos solo con primeras marcas que cumplen al 100 por 100 con los certificados de calidad.  Esto se traduce en una mayor efectividad en los resultados obtenidos tras el tratamiento.

6. Somos expertos en continuo aprendizaje

 

Mejor Ortodoncia en Pontevedra Castro&Umaña

En Castro&Umaña Ortodoncia contamos con más de 10 años de experiencia y la satisfacción de haber ayudado a crear más de 250 sonrisas. Nada de esto sería posible sin una formación constante. Nuestros doctores acuden a cursos relacionados con sus especialidades periódicamente. El objetivo no sólo es aprender nuevas técnicas, si no también completar conocimientos y poder ofrecerte siempre las tecnologías más avanzadas en todos los tratamientos. Esta amplia formación y experiencia nos ha llevado a ser Invisalign® Gold Providers.

 

7. Financiación a medida

 

hacer tu ortodoncia en Castro&Umaña

Sonríe sin limitaciones, porque financiamos tu ortodoncia acorde a tus necesidades y sin intereses. Te ofrecemos un presupuesto cerrado. Dure lo que dure tu ortodoncia, sabrás exactamente antes de comenzar cuánto te va a costar, sin sorpresas desagradables

8. Asistencia continuada

 

hacer tu ortodoncia en Pontevedra con Castro&Umaña

Hacer tu ortodoncia con nosotros significa que nunca estarás solo. Cuentas con odontólogos especialistas en ortodoncia en las clínicas dentales de Pontevedra y Ponte Caldelas todos los días del año y a cualquier hora. Más allá de las visitas periódicas fijadas en agenda, atendemos tus urgencias o solucionamos tus dudas en cualquier momento.

Tú opinión nos importa

 

Mejor ortodoncia de Pontevedra

Como decíamos al principio, tú y solo tú podrás decidir cuál es la mejor ortodoncia de Pontevedra. Nosotros estamos para escucharte y ayudarte. Y nos encanta hacerlo.

La manera de seguir mejorando y aprendiendo es conocer qué opinan nuestros pacientes tras su paso por Castro&Umaña Ortodoncia. Nuestro único objetivo es que vuelvas a sonreír con más ganas que nunca.

Y tú, ¿a qué esperas para lucir sonrisa?

¡Es hora de volver a sonreír!

Pide ya tu Cita!

    Fecha para la Cita
    ¿En qué clínica quieres tu cita?
    El Responsable del fichero, CASTRO SALUD, S.L. (Castro & Umaña Ortodoncia) utilizará estos datos para Gestionar su solicitud de cita. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.