¿Por qué elegir Castro&Umaña para tu ortodoncia?

A todos nos preocupa nuestra imagen, es un hecho. Todos querríamos mejorar algún aspecto de nuestro físico que no acaba de convencernos, y en el caso de mejorar nuestra sonrisa, ahora es más fácil que nunca.

Existen una gran cantidad de tratamientos que permiten arreglar nuestra dentadura y conseguir esa precisada sonrisa perfecta. La Ortodoncia es una de ellas, y nosotros somos expertos en Ortodoncia en Pontevedra.

Una vez que te has planteado el mejorar tu sonrisa es el momento de decidirte por un profesional y una clínica en la que llevar a cabo tu tratamiento. Esta es una decisión muy personal, en la que la calidad del servicio, el uso de los mejores materiales y la confianza en los profesionales que la van a llevar a cabo es fundamental. Ya os dimos en una entrada anterior 5 Consejos para escoger una clínica de ortodoncia en Pontevedra y hoy vamos a explicaros por qué Castro&Umaña Ortodoncia es la mejor opción para este tratamiento.

 

ESPECIALISTAS

Nuestro nombre no engaña: Castro&Umaña Ortodoncia. En nuestra marca ya lo dejamos claro: somos una Clínica Dental especializada en Ortodoncia. Y en todo tipo de Ortodoncia. Pero sobre todo, en la Ortodoncia que necesitas tú.

Nos adaptamos a cada caso y a cada presupuesto, buscando la mejor opción para que el resultado sea óptimo. Pero nunca renunciando a la calidad, tanto en el servicio como en la selección de los materiales.

 

ASESORAMIENTO INTEGRAL.

Como Ortodoncistas especialistas, con amplia experiencia y conocimientos en todos los tratamientos posibles, podemos valorar tu caso de una manera totalmente objetiva. Nuestra filosofía es analizar cada caso en concreto para ofrecer el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades. Y darte asesoramiento integral sobre por qué creemos que esa es la mejor forma, sin ningún tipo de condicionante e intentando resolver todas las dudas que nos plantees. Nuestro único objetivo es que vuelvas a sonreír con más ganas que nunca.

 

SERVICIO Y ATENCIÓN CONTINUADA

El tratamiento de Ortodoncia cuenta con una serie de visitas periódicas en las que realizar ajustes y revisiones de la evolución del proceso. Pero en Castro&Umaña no sólo cuentas con esas citas periódicas con fechas fijas, sino que cuentas con odontólogos especialistas en ortodoncia todos los días del año y a cualquier hora.

En otras clínicas dentales, sólo se programan tratamientos y revisiones de Ortodoncia en días concretos de la semana. Nosotros contamos con varios especialistas en Ortodoncia, que pueden atender tus urgencias o solucionar tus dudas en cualquier momento.

Vuelve a sonreir con Castro&Umaña

TRATAMIENTO DE CALIDAD AL MEJOR PRECIO.

Si lo que buscas es Ortodoncia “de saldo”, en Castro&Umaña Ortodoncia no la vas a encontrar. Más que nada, porque eso no existe. Escatimar en materiales, tiempo de atención al paciente, profesionales cualificados, etc… afectan al tratamiento y a los resultados finales de la ortodoncia. Ten en cuenta que los materiales con los que se lleva a cabo la ortodoncia son caros, y esto influye en el precio final del tratamiento.

Nosotros apostamos por la calidad, por productos y materiales con las máximas garantías, y eso hace que nuestros resultados sean óptimos. Ajustando el precio al máximo y facilitando el pago por medio de financiación sin intereses.

 

EXPERIENCIA Y RESULTADOS

Hay una frase que dice que “El premio al trabajo bien hecho, siempre es más trabajo”. Nuestra trayectoria nos avala, con más de 10 años de experiencia en Ortodoncia y desde el 2011 creando sonrisas en Pontevedra.

Han sido muchas las sonrisas que han pasado por nuestras manos, y los resultados están a la vista: hemos hecho sonreír a muchas personas, y a hacerlos sentir seguros de si mismos y de su imagen gracias a esta sonrisa.

 

Y tú, ¿a qué esperas para volver a sonreír? Pide ya tu primera cita con nosotros, es totalmente gratis y te daremos una solución a tu medida y personalizada.

¡Es hora de volver a sonreír!

Pide ya tu Cita!

    Fecha para la Cita
    ¿En qué clínica quieres tu cita?