¿Conoces la ortodoncia invisible? Seguro que a estas alturas ya has oído hablar de este tratamiento, ¿verdad? Lo cierto es que actualmente es una de las soluciones más punteras que existe en el sector odontológico, ¡y qué mejor momento para corregir tu sonrisa que antes del verano, y sin que nadie lo note!
La ortodoncia invisible es una técnica de última generación que utiliza alineadores transparentes para corregir la posición de los dientes. Estos alineadores son cómodos, discretos y, lo más importante, ¡no se ven!
En nuestro artículo de hoy, te dejamos algunas razones por las que elegir el tratamiento de ortodoncia invisible para corregir tu dentadura.
¿Qué es la ortodoncia invisible?
Es el método correctivo más avanzado y la opción más estética de todas las ortodoncias que hay en el mercado. En Castro y Umaña Ortodoncia, trabajamos con Invisalign, la mejor marca que existe actualmente.
La ortodoncia invisible consiste en unos alineadores transparentes y removibles, hechos a tu medida, que se colocan en tu boca con el objetivo de corregir problemas oclusivos y de posición dental. Estos alineadores ejercen una presión suave pero constante para mover tus dientes a su posición correcta.
¿Por qué elegir Invisalign?
- No se ve: los alineadores transparentes de Invisalign son prácticamente invisibles, por lo que no se notarán al sonreír o hablar. Esto te permite corregir la posición de tus dientes de manera discreta y sin afectar su apariencia estética. Es una ventaja irrefutable con respecto a los brackets. Nadie se dará cuenta de que llevas ortodoncia.
- Comodidad: los alineadores transparentes están fabricados con un material termoplástico flexible y a medida que se adapta perfectamente a tu boca, lo que evita cualquier tipo de roce o herida.A diferencia de los brackets convencionales, los alineadores de la ortodoncia invisible no irritan la boca ni causan dolor.
- Facilidad de limpieza: además de ser estética, la ortodoncia invisible tiene otras ventajas, como la facilidad de limpieza al poder retirar los alineadores. Puedes quitártelos para comer, cepillarte los dientes y usar hilo dental, lo que facilita la higiene y mejora la comodidad del tratamiento.La duración del tratamiento, que puede ser menor que con otros métodos, es otro factor que debes tener en cuenta al optar por elegir la ortodoncia invisible.
- Efectividad: utilizamos tecnología avanzada para diseñar los alineadores a tu medida y de acuerdo a tus necesidades específicas. Esto garantiza una mayor eficacia en el tratamiento. Además, las citas de seguimiento son menos frecuentes, lo que te permite ahorrar tiempo..
En Castro y Umaña somos expertos en ortodoncia invisible y contamos con los mejores especialistas en esta técnica de última generación. Si estás interesado en corregir la posición de tus dientes, no dudes en contactarnos para conocer más acerca de los beneficios de la ortodoncia invisible con Invisalign. ¡Te esperamos para ayudarte a conseguir la sonrisa que siempre has deseado.
Pide ya tu cita en Castro&Umaña Ortodoncia
Por qué mejorar mi sonrisa en Castro & Umaña?
Si te has decidido a mejorar tu sonrisa, Castro&Umaña es, con diferencia, la mejor opción.
Somos Especialistas
En Castro&Umaña somos especialistas en Ortodoncia, Implantología y Estética Dental. Y somos especialistas en Ortodoncia Invible en Pontevedra.
Asesoramiento Integral
Como especialistas con amplia experiencia, podemos valorar tu caso de una manera objetiva, asesorándote en todo el proceso. Siempre contarás con un especialista a tu lado.
Servicio y Atención Continuada
En nuestras clínicas de Pontevedra y Ponte Caldelas contamos con especialistas en Ortodoncia todos los días y con amplia disponibilidad horaria.
Tratamiento Personalizado
Analizamos cada caso y damos soluciones personalizadas. Tu tratamiento está totalmente adaptado a tu caso y a tus necesidades
Calidad al mejor precio
Apostamos por la calidad, por productos y materiales con las máximas garantías ajustando el precio al máximo.
Financiación a Medida
Financiamos tu tratamiento adaptándonos a todas tus necesidades y sin intereses! Infórmate en tu primera visita.