Dirección : Plaza Peregrina, 4, PONTEVEDRA - Plaza de España, 7, PONTE CALDELAS
  Teléfono: : 986 10 41 12 - 986 750 901

Nuestra Filosofía

parejaEn Castro & Umaña realizamos tratamientos odontológicos excepcionales, a medida, a pacientes de todas las edades, y en una atmósfera confortable y relajada.

Consideramos que utilizar la tecnología clínica más avanzada además de técnicas innovadoras, incrementa nuestra capacidad de ofrecer un tratamiento de calidad. Nos esforzamos por mantenernos al día en los últimos avances internacionales en tecnología ortodóncica y nos consideramos a nosotros mismos unos perpetuos estudiantes de esta fascinante especialidad.

Nos tomamos el tiempo necesario en escuchar tus necesidades e inquietudes, y te explicamos las opciones de tratamiento con todo detalle. Un tratamiento a medida, es aquel que es diseñado para ti, para lograr los mejores resultados clínicos. Una buena comunicación con el paciente y la comprensión de sus problemas y prioridades son la base de nuestra filosofía de tratamiento.

Para nosotros, los ortodoncistas, es especialmente gratificante ver a alguien sonreir, y en ocasiones su confianza en sí misma/o y su personalidad evolucionan a medida que avanza el tratamiento. Los Drs. Castro y Umaña consideramos un privilegio ser parte de esta transformación.