Dirección : Plaza Peregrina, 4, PONTEVEDRA - Plaza de España, 7, PONTE CALDELAS
  Teléfono: : 986 10 41 12 - 986 750 901

Ortodoncia, impresiones digitales 3D. Más rápido, más cómodo.

Te da miedo la toma de impresiones en el dentista? Estás pensando en ponerte ortodoncia pero no quieres pasar por eso? Seguro que algún amig@ te ha dicho que es horrible, que da arcadas, que molesta,etc… Pues todo eso se acabó, ahora tomamos nuestros registros con un escáner intraoral en 3D.

Hace ya un mes que disponemos en nuestra clínica del único escáner innalambrico del mercado, el TRIOS3 wireless de 3Shape, además de ser el más rápido y preciso. Esto nos permite elaborar un modelo 3D de tu boca en poco más de dos minutos. Y además de rápido es cómodo, pues es como una cámara que toma fotografías de toda tu boca para después unirlas todas y formar el modelo 3D. Olvídate de las arcadas, heridas, largas sesiones con la boca abierta y otros engorros de las antiguas impresiones con alginato.

Así de sencillo, y en tiempo real. Inmediatamente después podemos enseñarte tu boca con todo detalle y explicarte en que consiste el tratamiento. Esto permite que podamos enseñarte zonas de tus dientes que antes era imposible. Verás tu boca como si estuvieras dentro de ella!!

Además a la hora de fabricar aparatología de ortodoncia, el escáner nos permite enviar toda esa información via online a cualquier laboratorio del mundo, como Estados Unido en el caso de Invisalign® o Alemania en el caso de WIN®. Esto permite acortar los tiempos de fabricación de la aparatología, y un mejor ajuste de los mismos.

Aunque parezca ciencia ficción, ya es el día a día en nuestra clínica. Pide cita y ven a verlo con tus propios ojos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *