Expertos en Odontología General

Como bien sabéis, nuestro slogan es «Mucho más que Ortodoncia». Y hemos hablado en nuestro blog y en nuestras redes largo y tendido de lo buenos que somos en este aspecto. Hoy es el día en el que no hablaremos de Ortoncia, sino del «mucho más».

Porque en Castro&Umaña no sólo ofrecemos Ortodoncia. Contamos con especialistas para resolver los principales problemas odontológicos. Ya sean de carácter estético (como la odontología restauradora, prótesis…) o buscando revolver otro tipo de problemas, como endodoncias, extraciones…

Estos son algunos de los tratamientos que os ofrecemos:

ODONTOLOGÍA RESTAURADORA

El término odontología restauradora se refiere al conjunto de tratamientos que se utilizan para solucionar los problemas de salud oral y restaurar la funcionalidad y la estética de la boca. Nuestro objetivo es siempre intentar preservar la mayor cantidad de dientes propios, pero en caso de no ser posible, siempre se puede apostar por implantes dentales o prótesis.

ENDODONCIA

Las endodoncias se realizan en piezas dentales con caries profundas, que propician la inflamación o la necrosis (muerte) de la pulpa dental. Esta inflamación suele producir dolor y molestia en el paciente por diversos motivos: frente al calor, el frío, al comer…

En este caso, lo que se hace es extirpar totalmente la pulpa o nervio del diente. Se trata de un procedimiento de limpieza del sistema de conductos radiculares en el que se eliminan bacterias y tejido necrótico para dejar el conducto lo más aséptico posible.

La endodoncia es un procedimiento que permite salvar piezas dentales y que reduce los casos de extracción.

BLANQUEAMIENTO DENTAL

El blanqueamiento dental es un tratamiento de odontología estética que tiene por objetivo eliminar las manchas dentales y hacer que la dentición adquiera una tonalidad más blanca y brillante. La actual popularidad de la estética ha convertido a este procedimiento odontológico en uno de los más solicitados de los últimos años.

Pese a la proliferación en los últimos años de kits de blanqueamiento para el hogar, en Castro&Umaña te aconsejamos que para realizar un blanqueamiento te asesores bien y elijas a auténtico profesional especialista. La salud de tu boca, está en juego.

 

PERIODONCIA

En este caso, hablamos del cuidado de las encías. La no eliminación del sarro en los dientes, puede producir gingivitis o incluso llegar a una periodontitis. En Castro&Umaña podemos ayudarte en estos casos, realizando una limpieza profunda e incluso complementarlo con tratamiento farmacológico. Luego, valorando el estado de las encías y el hueso, se valorará la mejor solución para cada caso.

 

POR QUÉ CONFIAR EN CASTRO&UMAÑA PARA ESTOS TRATAMIENTOS

Como hemos destacado, en Castro&Umaña somos expertos en Ortodoncia en Pontevedra. Pero contamos con especialistas para un tratamiento integral de tu boca. Te damos las razones principales por las que deberías confiar en nosotros para mantener tu boca con una óptima salud

 

CONTAMOS CON ESPECIALISTAS

A pesar de ser una clínica muy volcada con la Ortodoncia, nuestro equipo de trabajo está compuesto por Odontólogos especializados en cada faceta. Te atenderá un especialista en solucionar el problema que tienes.

ASESORAMIENTO INTEGRAL

Al igual que hacemos con la ortodoncia, te asesoramos durante todo el proceso, valorando tu caso de manera objetiva. Desde la primera consulta, sólo te vamos a ofrecer los tratamientos que necesites, dándote las mejores soluciones.

TRATAMIENTO PERSONALIZADO

Analizamos cada caso y damos soluciones personalizadas. Cada paciente y cada caso es muy particular, y nosotros nos adaptamos a las necesidades específicas.

CALIDAD Y FINANCIACIÓN.

Apostamos por la calidad, por productos y materiales con las máximas garantías, lo que nos permite obtener resultados óptimos. Sólo trabajamos con primeras marcas, y ajustando el precio al máximo.

 

¿Necesitáis tú o alguno de los tuyos un buen dentista? Pues pedid ya vuestra cita en nuestra clínica y os haremos una revisión completa sin compromiso, en la que os diremos exactamente qué podemos hacer por vuestra salud bucodental.

¡Es hora de volver a sonreír!

Pide ya tu Cita!

    Fecha para la Cita
    ¿En qué clínica quieres tu cita?