Estamos de Aniversario! 10 Años en Pontevedra

Parece que fue ayer… pero ya han pasado 10 años desde que Castro&Umaña Ortodoncia abrimos nuestra primera Clínica de Ortodoncia Especializada en Pontevedra.

Han sido 10 años increíbles, lleno de emociones, momentos buenos, momentos menos buenos… pero al fin y al cabo un viaje maravilloso que nos ha permitido no sólo crecer como profesionales dando cada vez un mejor servicio, sino también ir perfeccionando todo lo que ofrecemos para responder mejor a vuestras necesidades.

En pocas palabras, estos 10 años nos han servido para poder dar a nuestros pacientes cada vez mejores soluciones en salud bucodental. Y esto es algo que sólo podemos agradeceros a vosotros, cada uno de los más de 4.000 pacientes satisfechos que habéis depositado vuestra confianza en nosotros. De todo corazón: GRACIAS.

Nos enorgullece haber sido capaces de crear más de 2.500 nuevas sonrisas con Ortodoncia, tanto invisible como convencional. Se dice pronto, pero hemos colocado más de 42.000 brackets en estos 10 años. Y más de 1.750.000 ligaduras elásticas. 

Pero no sólo nos enorgullece todos esos casos de Ortodoncia, sino también el haber crecido desde los dos profesionales que comenzamos en la Plaza de la Peregrina aquel 11 del 11 de 2011. Ahora mismo, en Castro&Umaña ofrecemos tratamientos dentales integrales de la mano de nuestro equipo multidisciplinar de 10 personas.

Cirujano Maxilofacial, Odontólogos, Implantólogos, higienistas, recepcionistas… Todo un equipo que ha ido creciendo con nosotros y que no sólo nos ponen cada día las cosas fáciles en el día a día de la clínica. También lo hacen con todos y cada uno de nuestros pacientes. No exageramos si decimos que nuestro equipo es el mejor. Gracias por vuestro trabajo, esfuerzo y dedicación.

Y sólo nos queda añadir, en este aniversario, que esperamos no sólo cumplir otros 10 años más creando sonrisas en Pontevedra: esperamos cumplir 100! O 1.000, ya puestos!

Una vez más, muchísimas gracias a todos los que habéis hecho posible que Castro&Umaña Ortodoncia se haya convertido en sólo 10 años en la Clínica de Ortodoncia de referencia en Pontevedra. Nuestro compromiso es seguir haciéndolo igual de bien… o incluso mejor!

 


Pide ya tu primera cita en Castro&Umaña Ortodoncia! Te daremos soluciones a tu medida y personalizadas.

¡Es hora de volver a sonreír!

Pide ya tu Cita!

    Fecha para la Cita
    ¿En qué clínica quieres tu cita?
    El Responsable del fichero, CASTRO SALUD, S.L. (Castro & Umaña Ortodoncia) utilizará estos datos para Gestionar su solicitud de cita. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.