Dirección : Plaza Peregrina, 4, PONTEVEDRA - Plaza de España, 7, PONTE CALDELAS
  Teléfono: : 986 10 41 12 - 986 750 901

Equipo

Dra. Yeldy H. Umaña

La Dra. Yeldy H. Umaña, natural de El Salvador, ha obtenido su título de odontóloga en la Universidad Evangélica de El Salvador, en San Salvador. Luego se diplomó en endodoncia en la misma universidad. Posteriormente cursó el Master de especialidad en Ortodoncia, en Barcelona, y fue allí donde conoció al Dr. Castro. Desde el primer momento se dedicaron de lleno al estudio, investigación, y practica de la ortodoncia, desarrollando una filosofía común con la que han tratado a sus pacientes desde hace años. Tras este periodo de tres años en Barcelona viajaron juntos a Tucson, Arizona, USA, para graduarse por la Tweed Foundation for Orthodontic Research, de manos del Dr. Klontz y su equipo. Esta estancia en Tucson, no sólo les permitió conocer otras técnicas y ortodoncistas de otras nacionalidades, sinó además aprender de doctores de gran consideración internacional, tanto el trato con el paciente, como una fislosofía de trabajo basada en la excelencia.

Al igual que el Dr. Castro, desde que se matriculó en la universidad para ser odontóloga, sabía que quería dedicarse en excusiva a la ortodoncia, y acuden juntos a cursos y conferencias tanto nacionales como internacionales, con la intención de mantenerse al día en los ultimos avances en ortodoncia, para poder así ofrecer un tratamiento adecuado y personalizado a cada paciente. Certificada en la ténica en ortodoncia lingual HARMONY SMILE SYSTEM®, por la American Orthdontics. También tiene experiencia con los sistemas INVISALIGN® e INCOGNITO®.

Persona cercana, amable y servicial, tiene especial predileccción por los niños, pues disfruta explicándoles el tratamiento en palabras que ellos puedan entender, de manera que se sientan cómodos en la consulta.