Dirección : Plaza Peregrina, 4, PONTEVEDRA - Plaza de España, 7, PONTE CALDELAS
  Teléfono: : 986 10 41 12 - 986 750 901

Equipo

Dr. Rafael Castro

El Dr. Rafael Castro, nacido en Pontevedra, ha obtenido su título de Odontólogo en la Facultad de Medicina y Odontología de la universidad de Oviedo, Asturias. Posteriormente cursó el Master de especialidad en ortodoncia, en Barcelona, en el que durante 3 años se dedicó en exclusiva a el estudio y práctica de la ortodoncia. Tras finalizar este master, él y la Dra Yeldy H. Umaña decidieron viajar a Tucson, Arizona, USA, para graduarse por la Tweed Foundation for Orthodontic Research, de manos del Dr. Klontz y su equipo.

Entusiasta de la ortodoncia desde que comenzó a estudiar odontología, acude varias veces al año a cursos y conferencias en España y el extranjero, tratando siempre de estar a la vanguardia de la tecnología ortodóncica y así poder ofrecer a sus pacientes el tratamiento que estos se merecen. Está certificado por INVISALIGN®, como proveedor oficial, y ha obtenido su certificación en el sitema INCOGNITO® de ortodoncia lingual personalizada de manos del Dr. Wiechmann, de Bad Essen, Alemania, inventor de dicha técnica. Recientemente, él y la Dra. Umaña se han certificado en el sistema de ortodoncia lingual HARMONY SMILE SYSTEM®, por la American Orthodontics, lo que les permite ofrecer a sus paciente un tratamiento de ortodoncia lingual del más alto nivel.

Diplomado por la Universidad Internacional de Cataluña (UIC) en ortodoncia y cirugía ortognática, con los mejores cirujanos y ortodoncistas a nivel nacional e internacional.  Esto le permite tratar casos complejos, con graves alteraciones esqueléticas, trabajando en equipo con un cirujano maxilofacial.

Además de su amplia formación en ortodoncia, el Dr. Rafael Castro, es una persona cercana y amable. Disfruta explicándole a sus pacientes su caso en concreto y sus opciones de tratamiento en un ambiente coordial y cómodo, de manera que el paciente resuelva todas sus dudas e inquietudes, sintiéndose en confianza para formular cualquier pregunta al respecto de su tratamiento. Especialmente, en el caso de la ortodoncia infantil, el niño en todo momento se sentirá cómodo con el dr, que posee años de experiencia con los más pequeños de la casa.

Miembro de la Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO) con el nº2462