Comprometidos con la formación continua

Uno de nuestros mayores orgullos es el de ofreceros siempre las últimas técnicas y las tecnologías más avanzadas en todos los tratamientos. Para poder hacer esto, la clave está en nuestra formación continuada.

Todos los profesionales que formamos parte de Castro&Umaña Ortodoncia vamos realizando cursos relacionados a nuestras especialidades periódicamente. El objetivo no sólo es aprender nuevas técnicas, si no también completar nuestros conocimientos de cara a tratamientos combinados, por ejemplo, con la cirugía maxilofacial.

Si nos seguís en las redes, habréis visto por ejemplo como el Dr. Rafael Castro ha asistido a un curso en Portugal impartido por Ertty Silva, sobre el anclaje óseo absoluto en ortodoncia para la corrección de casos graves.

 

Pero este ha sido sólo el último de la gran cantidad de cursos en los que hemos estado en los últimos años.  Vamos a destacar algunas de las principales formaciones que los miembros de nuestro equipo han llevado a cabo, para que veáis que esta apuesta por el continuo aprendizaje y con las últimas tecnologías es una realidad.

Formación en la Charles Tweed Foundation for Orthodontic Research and Education en Tucson.

Charles Tweed  es uno de los «padres» de la Ortodoncia actual y suyas son muchas de las ideas y técnicas que utilizamos en nuestro día a día. Tanto el Dr. Rafael Castro como la Dra. Yeldy Umaña se formaron allí de cara a la especialización en la finalización casos con excedente. Esto se traduce en que en nuestra Clínica podemos ayudar a todos los pacientes con este tipo de patologías.

Ortodoncia Lingual Win, con el dr. Dirk Wiechmann.

La Ortodoncia Lingual es una técnica que permite mejorar vuestra sonrisa de una manera totalmente invisible. Se colocan los brackets por la parte interna de los dientes, por lo que nadie verá el tratamiento.

En Castro&Umaña Ortodoncia nos hemos formado con una estancia clínica y certificación en la Clínica del Dr. Dirk Wiechmann en Bad Essen (Alemania). El Dr.Wiechmann es una eminencia en el campo de la Ortodoncia Lingual, y su técnica Win es la que utilizamos en nuestra Clínica para este tipo de tratamientos.

Formación con el Dr. Federico Hernández en la Vic-Tekman

Como apuntamos anteriormente en esta entrada, nuestro trabajo no sólo consiste en la parte de la Ortodoncia propiamente dicha, sino también en la cirugía maxilofacial. Es por ello que también recibimos formación por parte del Dr. Federico Hernández en este campo, logrando el Diploma Internacional en Ortodoncia y Cirugía Ortognática.

Invisalign®

Y como no, no podemos dejar de lado la amplia formación y experiencia con la que contamos en Castro&Umaña Ortodoncia en el tratatamiento de Ortodoncia Invisible Invisalign®. Han sido muchos los cursos realizados en la especialización de esta técnica, y sobre todo, muchos los casos tratados, lo que nos ha llevado a ser Invisalign® Gold Providers.

 

Estos son algunos de los cursos que hemos realizado. Y más serán los que realizaremos de cara a contar siempre con las últimas tecnologías y, sobre todo, las últimas técnicas. De esta manera, podremos cumplir nuestro principal objetivo, que es dar el mejor servicio a nuestros pacientes y ofreceros las mejores opciones para mejorar vuestra sonrisa.

No lo dudes. Pide ya tu primera cita en Castro&Umaña Ortodoncia! Es totalmente gratis y te daremos soluciones a tu medida y personalizadas.

¡Es hora de volver a sonreír!

Pide ya tu Cita!

    Fecha para la Cita
    ¿En qué clínica quieres tu cita?