Cómo tener una sonrisa perfecta el día de tu boda

Se acerca la temporada de bodas, ese día en el que toda novia, y novio también, quieren estar perfectos.
Llevamos meses preparando el vestido, el peinado, dónde se sentará cada invitado, las invitaciones, el menú, el lugar de celebración…. miles y miles de detalles que no dejamos a la suerte del azar.

En esa lista de «pequeños detalles» para que el día de nuestra boda sea perfecta no podemos olvidarnos de nuestra dentadura, una dentadura en perfectas condiciones ayudará a que luzcamos mejor ese día, en imágenes que quedarán para la posteridad.

Un elemento importante para conseguir la dentadura perfecta está en tener unos dientes alineados.
Unos dientes alineados hacen que tu sonrisa se amplifique y te veas radiante.
Para problemas de mordida y dientes separados o montados, en Castro & Umaña tenemos dos soluciones:

Invisaling®, una ortodoncia casi invisible, transparente, por lo que si el día de tu boda aún no has terminado el tratamiento podrás llevarla toda la ceremonia y convite, porque nadie lo notará.

Incognito®, muy parecida a la anterior, pero en este caso los brackets van por la parte interior de los dientes. Este tratamiento también tiene la ventaja de que no se nota, lo que te permitirá poder llevarla hasta el mismo altar sin que nadie note que usas este tratamiento.

Con estos dos tratamientos lograrás una dentadura perfecta para ese día tan especial, y sin miedo a no terminar el tratamiento antes del gran día.

Pero, ¿y si ya no tenemos tiempo? Recurrimos a las carillas dentales.

Las carillas dentales serán la solución a dientes rotos, torcidos o separados.

Y no vamos a dejar de hablar de uno de los tratamientos más demandados por los novios, el blanqueamiento dental.

El blanqueamiento dental nos permitirá lucir en poco tiempo una sonrisa deslumbrante.

Con estos tratamientos podrás lucir la mejor de tus sonrisas en un día tan especial. Si estás interesado en alguno de ellos o tienes alguna consulta que hacernos, no dudes en pedirnos cita, nos encantará formar parte de este día tan importante.

Comentarios:

  1. sara

    27/10/2015

    Me caso en julio y fui para ponerme otrodoncia pero me han dicho k no me va a dar tiempo porque me tienen que poner implante de un lateral entonces quería saber si hay alguna otra solución

    • rafael castro

      10/11/2015

      Hola, cada caso es diferente, pero en principio no habria problema en hacer la ortodoncia y luego poner el implante. Una ortodoncia lingual sería la mejor opcion en tu caso, pues el día de la boda nadie se daría cuenta de que la llevas. Si quieres conocer mas a fondo tu plan de tratamiento, pide una cita y estaremos encantados de explicartelo. Un saludo, y enhorabuena por el enlace!!

Comentarios cerrados.