La búsqueda de la eterna juventud es una constate en la vida humana. Hasta que la encontremos nos tenemos que conformar con remedios que van desde la leche de burra que utilizaba Cleopatra para mantener su piel joven hasta los más costosos tratamientos de cirugía de nuestros días.
Pero desde Castro & Umaña queremos daros un truco para aparentar unos años menos y que además podáis permitiros: vuestra sonrisa.
La sonrisa siempre va con nosotros, es parte nuestra, y es el mejor arma para luchar contra la edad. Pero para que sea efectiva, debemos cuidar nuestra dentadura, y para ello tenemos a nuestra disposición una serie de tratamientos.
Implantes dentales: si hemos perdido alguna pieza dental, esta es la mejor manera de recuperar la estética en nuestra boca, y volver a lucir una sonrisa perfecta.
Ortodoncia: la ortodoncia no tiene edad, no solo es exclusiva de niños y adolescentes, nunca somos los suficientemente mayores para la ortodoncia. Los clásicos brackets pueden considerarse menos estéticos, pero si eso nos preocupa con tratamientos como Invisaling® o Incógnito®, ya no será problema.
Carillas dentales: es una solución rápida y eficaz para dientes mellados, torcidos o dientes pequeños.
Blanqueamiento dental: que nos permitirá recuperar el blanco natural.
Ya no tenemos excusa para lucir una sonrisa perfecta y perder uno o dos años en nuestro calendario.