¿Quién no ha soñado con tener una sonrisa perfecta? Hoy en día no es complicado conseguir una bonita sonrisa, con ayuda de nuestro ortodoncista y una buena rutina de higiene bucal podemos tener una sonrisa de estrella de cine.
Debemos tener en cuenta que no existe la sonrisa perfecta, que hay tantas sonrisas perfectas como personas. Y de igual modo el tratamiento que ha funcionado con un paciente no tiene porque funcionar con otro de igual manera. Así que siempre es un buen punto de partida una consulta inicial con nuestro ortodoncista para que nos aconseje en cual será el tratamiento que mejore o perfeccione nuestra sonrisa.
Podemos mejorar nuestra sonrisa por medio de blanqueamientos, ortodoncia invisible Invisaling®, implantología… El ortodoncista valorará nuestro caso y nos aconsejará.
No debemos ver en estos tratamientos solo una forma de mejorar nuestra sonrisa, si no en una forma de mejorar nuestra salud bucal. De la misma forma que vamos al gimnasio o salimos a correr para estar en línea y para gozar de una buena salud, debemos hacer lo mismo con nuestra boca.
La busqueda de una sonrisa perfecta nos llevará a evitar problemas bucales y digestivos.
Y para que nada se ponga en nuestro camino, a la hora de conseguir la sonrisa que nos haga brillar, ahora Castro & Umaña ofrece a sus pacientes una financiación a medida, para que todos los tratamientos estén a nuestro alcance.
Una sonrisa perfecta en cómodos plazos.
Pues ya no hay excusa para sonreír, puedes pedir tu primera cita con Castro & Umaña totalmente gratuita y sin compromiso. ¡¡ Te estamos esperando !!