Dirección : Plaza Peregrina, 4, PONTEVEDRA - Plaza de España, 7, PONTE CALDELAS
  Teléfono: : 986 10 41 12 - 986 750 901

BANCO DE ALIMENTOS-SUMATE A NUESTRO COMPROMISO

Siempre hago hincapié en este blog sobre temas relacionados con la salud oral, tips para pacientes, etc… pero esta vez quiero exponeros una iniciativa que creo puede ayudar a muchas familias.

Desde nuestra clínica, desde hace más de seis años ya, siempre nos hemos preocupado de la sonrisa de nuestros pacientes. Y precisamente ha sido uno de ellos el que nos dio la idea de colaborar con el banco de alimentos de Pontevedra, pues podríamos tener bastante repercusión.

Por ello, durante todo el mes de diciembre, seremos punto de recogida del banco de alimentos de Pontevedra, y podréis dejar en nuestras clínicas de Pontevedra y Pontecaldelas vuestras colaboraciones, que serán enviadas a final de mes al Banco de Alimentos. Aunque suene a tópico, toda ayuda es poca, así que pido a todos lo lectores de nuestro blog, pacientes, seguidores de facebook, instagram, etc… que colaboren con nosotros.

Haciendo clic aquí, podrás ver donde estamos para dejar tu ayuda

Además CASTRO & UMAÑA, DONARÁ 30 KILOS DE COMIDA POR CADA NUEVO PACIENTE QUE EMPIECE SU TRATAMIENTO EL MES DE DICIEMBRE.

Muchas gracias a tod@s por vuestra colaboración

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *