Dirección : Plaza Peregrina, 4, PONTEVEDRA - Plaza de España, 7, PONTE CALDELAS
  Teléfono: : 986 10 41 12 - 986 750 901

Ortodoncia Lingual

Desarrollada para esos pacientes cuya primera preocupación es la estética, porque trabajan de cara al publico, porque no quieren que se vea su tratamiento de ortodoncia, o simplemente por coquetería. Posiblemente la opción más estética en tratamientos de ortodoncia. Los brackets van por dentro de los dientes, por lo que no se ven desde el exterior. En nuestra clínica usamos el sistema Win®, creado por el Dr. Dirk Wiechmann en Bad Essen, Alemania, y del que el Dr. Castro tuvo la suerte de ser alumno directo. Este sistema se caracteriza por utilizar brackets customizados, totalmente personalizados, es decir, hechos a medida para cada paciente, al igual que los arcos. Esta personalización del tratamiento nos permite alcanzar resultados excepcionales en poco tiempo.

¿Qué es Win® lingual Systems?

Win® es la alternativa moderna e invisible a los aparatos convencionales. Una sonrisa perfecta representa confianza y éxito en su vida tanto personal como profesional. Sienta muy bien saber que no sólo te ves increíble sino que tu sonrisa es una sonrisa saludable. Win® es un aparato de alta tecnología para los pacientes con todos los tipos de maloclusiones diferentes. Es completamente invisible, fácil de mantener limpio y el único que sabrá que estás en tratamiento de ortodoncia serás tú.  Tanto los brackets como los arcos del aparato se fabrican individualmente con la última técnica CAD / CAM. El notable diseño plano de los brackets ofrece máximo confort al paciente y una rápida adaptación al habla.

Ortodoncia lingual – ¿Es para mí?

Definitivamente SI, pues TODOS los pacientes de ortodoncia, si quieren, pueden llevar ortodoncia lingual, no existe ningún tipo de limitación. ¿Has querido tener una sonrisa perfecta, pero te da pereza ponerte brackets? Entonces la ortodoncia lingual es para ti:

  • Seas un adolescente o un adulto, puede corregir cualquier maloclusión.
  • El único aparato de ortodoncia verdaderamente invisible
  • Los soportes son libres de níquel y de fácil limpieza
  • El tratamiento proporciona resultados de alta calidad
  • El diseño individual y planas de los soportes y arcos asegura el máximo confort del paciente y una rápida adaptación al habla.

 





Pide tu Cita
Loading...